5 de julio de 2008

Malta I

Malta es peque;a, requetepeque;a, cuando el piloto dijo que ibamos a tomar tierra, todavia no se oteaba nada mas que agua en el horizonte, al rato pensabas, por favor que alguien ponga una isla ahi abajo, que nos damos la to;a, je je, pero al final aparecio, pasas como una exhalacion por Gozo, ves la motita que parece Comino y finalmente ves Malta, que se ve de un vistazo, en medio el aeropuerto y un campo de futbol (no me extra;a que les ganaramos!). El autobus 8 en efecto lleva a La Valletta, la capital, y todo por el modico precio de 1,70 euros los 4 y 1 euro por las dos maletas!, llegas a La Valletta, al sistema de intercambio de autobuses, es una rotonda (por cierto conducen por la izquierda, asi que eso de las rotondas es una bronca) grande (sobre todo en comparacion con todo el pais!) y te coges cualquier 60, esto es un 60, 61, 62... que te lleva a St. Julian donde tenemos el hotel, otros 1,70 euros y....la parada de autobus esta JUSTO en nuestro hotel :-).
bueno hace muuuucho calor, tenemos una piscina en el ultimo piso, y el restaurante donde desayunamos esta un piso mas abajo asi que las vistas, al mar, son super-chulas!, por cierto desayunos, ingles, continental...todo en uno, como se estan poniendo estos de huevos, (si ya lo digo yo, que son unos huevones).
Dia 3/julio, nos vamos a la fabrica de playmobil, autobus al sistema de intercambio, y a esperar el autobus num. 13...., el 13...., que no llega...donde esta el pu;etero autobus!!!, bueno tras una hora larga de espera llega!, que emocion, a todo esto chorreando de calor claro, en efecto el num. 13 te deja en la misma puerta de la fabrica, como parque de atraciones, es bastante pobre, pero como fabrica una chulada, bueno y tiene una tienda que ni te cuento, pero de precios... como en casa. A la vuelta en una mini-parada chapuzon en el mar!!! que gustazo mientras el resto de los pasajeros se moria de envidia (je je), mis muchachos (los peque;os) y yo nos ba;amos en el mar que estaba ahi al ladito, que gustazo.
dia 4/julio, Comino, la laguna azul, calas preciosas de aguas transparentes y temperatura ideal, el resto de la isla...un secarral pero la costa preciosa, todo el dia a remojo...jjajajajja mi marido descubre en que consiste la lengua bifida!, pillamos el autobus correcto a la primera desde la puerta del hotel, sales del bus, y te montas en el ferri, bueno una coordinacion perfecta, de como me entere, trata lo de la lengua bifida.
dia 5/julio, Mdina, calles estrechas, fresquitas!, iglesias a tutiplen,
y ma;ana toca....alquilar un coche!!!!!, conducir por la izquierda, los cambios al otro lado...ya contare...

No hay comentarios: