21 de marzo de 2011

habitación madreselva


Así es como ha quedado, falta alguna que otra cosilla, lampara, panel japones, cambiar las lamparas de la mesilla...algún trapo de esos que quedan tan monos en Zara Home encima de la cama, y que luego los llevas a tu casa y queda como si fueras una desordenada que no recoge las cosas..ya sabeis...detallitos...je je

A petición de Pedro, el de la tienda de Barpimo (y tambien para tenerlo apuntado en algún sitio) el código de la pintura es este: 1060R20B




el proceso:



prometo que cuando organice la habitación, pongo una foto en condiciones, pero de momento esto es lo que hay...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Realmente creo que ha quedado perfecto! Me gusta PINKPOWER

CRIS dijo...

La foto claro que la quiero ver....pero me hará más ilusión verlo en primera persona...jajajaja..Me gusta un montón..

marinere dijo...

ahora que tengo los muebles en su sitio, la habitación parece hasta más grande!

Anónimo dijo...

Me mola como ha quedado. Efectivamente, parece más grande, más luminoso, no??

Oye,... dale la enhorabuena al que te asesoro con el color.